El espíritu navideño se adueñó de Córdoba en la previa de Nochebuena y la choferesa Julieta “Pocha” González volvió a hacer de las suyas este sábado 24 de diciembre. Es que, tal como el año pasado, la conductora del transporte público llegó a iniciar su recorrido disfrazada de “Mamá Noel”.
Los pasajeros que subieron a la línea de Ersa conducida por “Pocha” se llevaron una grata sorpresa: además del atuendo de la colectivera, la unidad fue adornada con globos y guirnaldas para vivir a pleno la víspera de esta fecha festiva.
“Estamos para robar sonrisas a los pasajeros. Y esperando niños. Tengo golosinas y algún que otro paquetito”, aseguró la choferesa en diálogo con La Voz. “Estamos haciendo la preNavidad, como todos los años gracias a Dios y la Virgen. Esta es mi segunda después que volví a nacer”, contó recordando su victoria contra el cáncer de mama que le detectaron en 2021.
El deseo de Pocha, la choferesa cordobesa disfrazada de “Mamá Noel”
Pocha fue dada de alta de su enfermedad en noviembre de 2021, pero este año tuvo una infección y debió ser intervenida quirúrgicamente; ahora se encuentra recuperándose. “Hoy pido mucha salud y bendiciones para todo el mundo. Que cambie el mundo para mejor”, deseó para el 2023.