Según informó la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Ceballos por una rotura del acueducto La Quebrada interrumpen el suministro de agua por 48 horas en varias localidades de Sierras Chicas.

Durante los dos días de afectación del servicio se harán las tareas de reparación correspondientes para restablecer el agua corriente.

Desde la cooperativa solicitan a la población restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación.

La medida afecta a varias localidades de Sierras Chicas, entre las cuales está Río Ceballos en su totalidad, Salsipuedes, Unquillo y parte de Mendiolaza, según informó a La Voz Miguel Martinesi, gerente de la cooperativa.

Además, como parte del sistema integrado La Calera-La Quebrada, suministra el servicio a las localidades de La Calera, Saldan, Villa Allende.

Según reportaron ya está el personal del área técnica de la cooperativa trabajando en la planta potabilizadora en la reparación del ducto a la altura de avenida San Martín 8.400.