Un joven encontró a su madre muerta dentro de su casa en la localidad de Oncativo, provincia de Córdoba. Todo parecía indicar que fue un accidente doméstico, pero una pista hallada por la Policía develó un estremecedor crimen.
Investigan un estremecedor crimen en Oncativo, Córdoba
El sujeto llamó en reiteradas oportunidades a su madre de 79 años, pero al no recibir respuesta fue a visitarla. Allí se encontró con el hallazgo fatal, según informaron fuentes oficiales sobre el hecho ocurrido el sábado por la noche.
Inmediatamente, el hijo de la fallecida radicó la denuncia en la comisaria de Oncativo. En primera instancia, se sospechó que el deceso podría haber sido por una caída accidental.
Cuál fue la pista que develó el estremecedor crimen en Oncativo
Sin embargo, los resultados de la autopsia develaron que los golpes en la cabeza no eran compatibles con los de una precipitación. Ante este escenario, la causa dio un rotundo giro.
Luego de receptar una serie de declaraciones, la fiscalía de Río Segundo, a cargo de Patricia Baulies, decidió detener a la empleada doméstica. Se trata de Romina Paola Ledesma, una mujer de 39 años.
Según notificó La Voz, la empleada que también era vecina, tenía llave de la vivienda. Aparentemente, ella se había mudado a Oncativo recientemente junto a su pareja e hijos.
Según la declaración de un familiar de la fallecida, no había faltantes de dinero u objetos de valor. Tampoco se encontró desorden. Por ahora, todo es un misterio en la localidad a 80 kilómetros de Córdoba.