El pasado domingo, una violenta pelea a la salida del baile de La Banda de Carlitos en la ciudad de Alta Gracia, terminó con la vida de Joaquín González. El joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó muerte cerebral. El agresor sería un joven de 19 años, que se entregó en la tarde del lunes.
El fiscal de la causa, Alejandro Peralta Otonello, detalló a Noticiero Doce: “No fue una riña, puede que haya habido una discusión o una pelea entre la víctima y el victimario. Vamos a poder determinar esa circunstancia una vez que avancemos en las declaraciones y analicemos las cámaras”, detalló.
La orden de detención se libró este lunes por la mañana pero el agresor no fue encontrado en su vivienda. “Se allanó su domicilio y se secuestraron elementos pero no se lo encontró por lo que se dispuso la orden de captura”, dijo el fiscal.
Sin embargo, en horas de la tarde, se presentó ante la fiscalía de la ciudad junto a su abogado. Según detalló Resumen, se trata de Yoel Heredia (18), quien está imputado de “Homicidio Simple”. El joven fue traslado a la cárcel de Bouwer.