Córdoba. “Pelea de palos, piedras y cuchillo”: atacaron a un grupo de jóvenes mientras entrenaban en Córdoba

El violento hecho sucedió en barrio Manantiales, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba. Los detalles.

Una de las víctimas del robo piraña en la zona de Manantiales que recibió una tremenda paliza por parte de los ladrones.
Una de las víctimas del robo piraña en la zona de Manantiales que recibió una tremenda paliza por parte de los ladrones.

En las últimas horas, se conoció un violento hecho de inseguridad que ocurrió el domingo en la ciudad de Córdoba. Se trata de un ataque “piraña” a un grupo de jóvenes en barrio Manantiales, al suroeste de la Capital. Mientras corrían con sus perros, fueron emboscados por al menos siete delincuentes.

Las víctimas fueron brutalmente golpeadas. Una terminó con puntos en la cabeza, otra con un corte importante en una oreja y una chica con un dedo quebrado.

VIDEO: VIOLENTO ROBO A UN GRUPO DE JÓVENES MIENTRAS ENTRENABAN

“Nos pusimos a pelear y cuando levanto la cabeza para atrás, estaba mi otro amigo con tres más y otros dos dando vueltas intentando sacarle las cosas a tres chicas que había”, detalló Diego, una de las víctimas a El Doce. En la misma línea, agregó: “Era pelea de palos, piedras y cuchillo”.

Además, contó que recibieron golpes con hierros en la cabeza y la espalda. Diego terminó con cinco puntos en la cabeza, su amigo con un corte en la oreja como consecuencia de un piedrazo y una chica con un dedo quebrado. “Había mucha cizaña”, lamentó.