Pedro Caixinha: “Duele perder de esta manera por la forma en que Talleres encaró el partido”

La caída por 1 a 0 ante Estudiantes “preocupa e incomoda”, reconoció el DT. “Hay que ganar el próximo”, dijo sobre Patronato.

Pedro Caixinha: “Duele perder de esta manera por la forma en que Talleres encaró el partido”
(La Voz)
14 de agosto de 2022, 22:10