Paulo Londra y un adelanto “de película” sobre su nuevo sencillo “Plan A”

Paulo Londra, en la foto que subió desde Miami como su primer posteo tras el acuerdo judicial.
Paulo Londra, en la foto que subió desde Miami como su primer posteo tras el acuerdo judicial.

El cantante cordobés publicó un video donde develó detalles de “Plan A”. Además, confirmó la hora de estreno del nuevo single.

A tan solo un día de concretarse su esperado regreso a la música, Paulo Londra publicó un adelanto de su nuevo tema “Plan A”. Con un corto “de película”, develó detalles del primer single de su autoría tras más de dos años de parate y confirmó la hora de estreno del mismo.

“Es muy fuerte lo que siento anunciando esto, esperé mucho, los que me bancan también pero ya está”, indicó el cantante cordobés en el pie de la publicación realizada a través de su cuenta de Instagram. “Toc toc, quién es?, el intrépido lyrics diciendo que Mañana 23/3 sale Plan A a las 19 de Argentina”, anticipó.

Paulo Londra adelantó detalles de su nuevo sencillo.
Paulo Londra adelantó detalles de su nuevo sencillo. Foto: Paulo Londra

Más adelante, el artista confió en que su nuevo sencillo tendrá una buena repercusión. “Espero que hagamos un lindo quilombo”, les dijo a sus casi 12 millones de seguidores en esa red social.

En el video, que dura tan solo 38 segundos, se lo ve a Londra vestido como jugador de básquet junto a sus amigos, quienes conforman el grupo “Leones con flow”. Ambientado en una cancha de ese deporte, el adelanto cuenta también con lo que parece será una parte de la canción.

En menos de una hora, el video superó las 600 mil reproducciones y sumó 300 mil Me Gusta. Cabe destacar que horas antes, Londra no había podido ocultar su ansiedad en Twitter, donde escribió: “Aaaaaaaaaaa falta un díaaaaaaaaaaaaaaa”.

Temas Relacionados