Goleador y figura del partido, Paulo Dybala descolló en la victoria por 3 a 2 de Roma sobre el Porto en la Europa League, en Italia. De esta manera el equipo del ex Instituto sacó pasaje para los octavos de final.
En la ida la Roma había igualado 1 a 1, por lo que el global fue 4-2. Dybala estaba en duda para el encuentro por un golpe que recibió en el choque de ida, pero finalmente fue citado. Y fue el más sobresaliente en el triunfo. El tercer gol fue obra de Niccolo Pisilli.
El próximo rival saldrá del cruce entre Fenerbahce de Turquía y Anderletch de Bélgica. Al momento de ser reemplazado, el cordobés de Laguna Larga recibió una ovación del público, autor del empate parcial y del 2-1 que empezó a dar vuelta la historia para “la Loba”.
POR QUÉ ESTABA EN DUDA PAULO DYBALA
Por el cotejo de ida de los playoffs de la UEFA Europa League 2024/25, Paulo Dybala salió lesionado en la visita al Porto tras una fuerte infracción de su compatriota Alan Varela. El ex volante ex Boca le dio una patada en la rodilla izquierda a los 20 minutos, sin intención y merecedor de una tarjeta amarilla.

Dybala siguió en cancha pero 20 minutos después, con gestos de dolor, fue reemplazado. Los estudios descartaron rápidamente una fractura o una lesión ligamentaria en la rodilla del cordobés de la Selección argentina.