El superclásico River-Boca quedó en manos del líder del torneo por 1 a 0 con el gol de Miguel Ángel Borja por un discutido penal a los 47 del segundo tiempo. Incidentes entre futbolistas y expulsados de los dos bandos, para un final caliente en un Monumental que explotó.
En la próxima fecha, la 16 del torneo, el puntero River se presentará en Córdoba ante Talleres, que este lunes visita a Racing Club. Será el domingo 14 de mayo a las 21.30 en el Kempes y con público de los dos equipos.
Andrés Fassi, presidente Albiazul, anticipó que las entradas populares para los hinchas del Millo constarán lo mismo que en el partido que sostuvieron con Boca, en febrero pasado: 10.500 pesos para mayores (8.500 para menores de edad), más cargo de servicio, para ubicarse en la cabecera sur del estadio.
Por el tumultuoso final en el clásico, en River vio la tarjeta roja Agustín Palavecino, más el arquero Centurión y Elías Gómez, quienes estaban en el banco.
BOCA, CON BAJAS ANTE BELGRANO
El mismo domingo Belgrano visitará a las 19 a un Boca que quedó golpeado. Por la derrota y porque sufrió las expulsiones de Nicolás Valentini, Miguel Ángel Merentiel y Ezequiel “Equis” Fernández. También expulsaron al técnico Jorge Almirón.
Además, el volante Alan Varela llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Y tampoco estará Valentín Barco, que se suma al seleccionado argentino Sub 20 para el Mundial de la categoría.