A puro gol David Romero, delantero de Talleres, sigue con el arco abierto en Chile. Y volvió a anotar para su equipo, Unión La Calera, en el triunfo por 2 a 1 sobre Audax Italiano por el torneo trasandino. Lleva cinco goles en cuatro partidos, desde su llegada en agosto pasado.
“Por el momento me está yendo muy bien en Chile. Hice una buena presentación y espero seguir así para que sigan hablando de mí. Al DT Walter Lemma lo conocía de la Reserva de Talleres”, expresó el Rulo Romero a Tercer Tiempo, por Radio Sucesos.
“Vine a Chile a buscar minutos en cancha. En Talleres no iba a tener lugar porque venía de una lesión y por eso no viajé a la pretemporada a Rusia, ahora estoy enfocado acá en Unión La Calera”, resaltó el delantero correntino de 21 años.
Y recordó aquella foto junto a Gustavo Bou, Nahuel Bustos y Juan Gabriel Rodríguez, quienes por distintos motivos habían quedado al margen del plantel Albiazul. “Nahuel y Gustavo se fueron, y por suerte Juan volvió a jugar. Yo no tomé mal la situación, porque estaba me estaba recuperando de una lesión”, explicó.
En Unión La Calera, donde comparte plantel con Ezequiel Parnisari, el “Vikingo” ex Instituto, se despachó con un doblete ante Palestino, equipo dirigido por Lucas Bovaglio. También anotó en el 3-3 con Copiapó, en el 1 a 1 con O’Higgins, más esta victoria sobre Audax, que le permite al equipo salir del fondo de la tabla.
POR QUÉ NO PASÓ DE TALLERES A CENTRAL CÓRDOBA
Cuando parecía que David Romero pasaría préstamo a Central Córdoba, donde juega el colombiano Luis Miguel Ángulo, también de Talleres; la operación quedó en la nada y circuló la versión de que era por una lesión del delantero.
Lo que derivó en que l “Rulo” salga a aclarar: “Estuve en Central Córdoba y por situaciones del club no firmé el contrato. Quería desmentir que fue por una lesión. Fue algo interno del club. No tenía ningún problema físico, y tampo presto demasiada atención a lo que digan”.
Y completó: “Le agradezco a la gente de Talleres que me hace llegar el cariño también acá en Chile. Estoy haciendo las cosas bien, tratando de aprovechar la oportunidad de jugar”.