Maxi Guidici fue uno de los cordobeses que participó de la edición 2022 de Gran Hermano, el famoso reality show de Telefé. Tras algunos inconvenientes y recaídas anímicas vinculadas al programa y a su expareja, el joven contó detalles sobre cómo es el contrato que firman los participantes.
Con respecto al “sueldo” que cobraba cada jugador, sostuvo que era muy bajo en comparación a la cantidad de tiempo que la productora utilizó la imagen de cada uno.
Maxi Guidici reveló cómo es el contrato de Gran Hermano
En diálogo con El Resaltador, Maxi contó que, en el contrato, la productora explicitaba “podemos hacer con tu imagen lo que querramos”. “Yo leía eso y transpiraba”, dijo el cordobés. “El tema es que es como todo. Buscan vender y para vender, hacen cualquier cosa”, agregó.
Asimismo, reveló cómo debían otorgarle parte de las ganancias de sus trabajos a la productora. “El contrato conllevaba que teníamos que darle el 50 por ciento de lo que hacíamos. Nosotros nos imaginábamos que era por cosas que nos conseguían ellos, pero no. Era de todo”, relató.
“Uno se imagina que salís y te dicen ‘che, vení, hacé esto’ y no”, siguió en referencia a la falta de trabajo una vez fuera del programa. “Sobreviví en Buenos Aires porque en Buenos Aires atiende Dios”, concluyó.