Cristian “Cuti” Romero integró la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022 y cumplió uno de sus sueños futbolísticos. En las últimas horas, se hizo un tatuaje mundialista en honor al triunfo del 18 de diciembre y lo compartió vía redes sociales.
“Para toda la vida en la piel”, redactó el exjugador de Belgrano junto al posteo en su cuenta de Instagram donde exhibe el dibujo que le pintaron en su pantorrilla izquierda. El diseño de la camiseta titular, el logo del conjunto nacional con las tres estrellas, el sol de la bandera y el trofeo fueron los elementos elegidos para la obra de arte.
Dentro de la publicación, el defensor central del Tottenham le agradeció al tatuador italiano Valentino Russo por la gran labor. “Tremendo trabajo amigo mío”, redactó el joven que fue expulsado en el último partido contra el Manchester City y por eso no estará presente en el próximo encuentro de su equipo.
Quién es el tatuador italiano Valentino Russo
Russo es un tatuador italiano que tuvo el privilegio de hacer trabajos para gran cantidad de jugadores de fútbol. Leandro Paredes, Ángel Di María, y Mauro Icardi son algunos de los argentinos que pasaron por su estudio.
“Me especializo en el realismo y con este término indicamos una técnica que contempla la creación de obras artísticas que recrean la realidad como si fuera una fotografía o un objeto tridimensional. En términos generales, se refiere a obras tan detalladas, claras y definidas como la realidad”, describió el artista en su sitio web.