¿Quién no sueña con tirar la toalla en la playa y descansar luego de un gran esfuerzo a lo largo de los meses? Bueno, un cordobés dormía en la playa, pero tuvo una escamosa e inesperada visita que hizo que su siesta se vuelva viral en las redes sociales.
“Emi” es el protagonista de la historia, el joven descansaba plácidamente bajo la sombra de las palmeras en una jornada calurosa. En medio de la tranquilidad, apareció una iguana que se trepó por sus piernas y terminó arriba de sus partes íntimas.
Toda la secuencia fue filmada por amigos y familiares del hombre que seguía durmiendo y no se había enterado de la presencia del animal. Uno ve el video y espera que el joven salte del susto, pero sus compañeros fueron astutos y al llamarlo le aclararon: “Tranquilo, pero mirá para tu miembro”, le dijeron, apenas se despertó. Cuando se percató del hecho reaccionó al estilo cordobés: “No cu%$a”.
Se acostó a dormir la siesta en la playa y una iguana se le subió
Inmediatamente, le preguntó a su familia, mientras todos alrededor miraban atónitos: ”¿Alguien me la puede sacar por favor?”. Finalmente, uno de sus compañeros de viaje se levantó para mover al animal con un palo, y lo logró: se fue sin morder ni lastimar a “Emi”.
Por supuesto, el posteo de @CordobéCuliau desató las risas de todos los usuarios y dejaron algunos comentarios ocurrentes: “Y las doñas del fondo aprovechando para mirar sin culpa ee”, “Bicho con bicho no se pican”, “Representante de LACOSTE”.