José Palazzo anunció hoy a través de las redes sociales una posible edición del Cosquín Rock 2022, y sus seguidores no lo dejaron pasar. El evento debió de interrumpirse este año a raíz de la situación epidemiológica mundial, pero hay esperanzas para el futuro.

La edición de febrero del 2020, justo un mes antes de la debacle mundial, fue la del aniversario número 20 del festival nacido en la Plaza Próspero Molina allá por el 2001 y fue -también- la última con público presencial hasta el momento.

//Mirá también: Schiaretti pidió cumplir las restricciones para “evitar tomar otro tipo de medidas”

A mediados del 2020 y, en plena conmoción sanitaria, Cosquín Rock se trasmitió para todo el mundo de manera virtual con decenas de artistas en distintos escenarios.

Ahora, su creador José Palazzo se enfoca con optimismo en volver a la presencialidad en 2022, algo que hoy resulta difícil de imaginar. “Nos vemos en febrero”, escribió el empresario en Twitter generando repercusiones y preguntas.

Palazzo anunció en sus redes el regreso del festival para febrero del 2022 y reveló además un nuevo lema que causó curiosidad: “I D.C” (el primero después del coronavirus).

En charla con VOS, el empresario cordobés aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para hacerlo en febrero del 2022. Vamos a trabajar en toda la producción como si se hiciera en esa fecha y apuntamos a que si se vacunan, podremos estar para hacerlo”. Y remató que “será el primero con público después del covid”.

Mientras tanto, en las redes del festival aseguraron: “Cosquín Rock 2022⁣. Con la esperanza en febrero.⁣ ⁣⁣⁣¿Cuántas ganas tenés de volver?”.