El plantel de Belgrano se sigue entrenando en el predio Armando Pérez a pesar de que el plantel hace rato que dejó de competir en la Primera Nacional. Bajo las órdenes de Guillermo Farré, los futbolistas siguen trabajando ya pensando en 2022. Y uno que sigue con la mente en lo que viene es Pablo Vegetti.

El goleador pirata, habló en Fubolémico, de radio Impacto, y sobre su futuro, dijo: “Como dije siempre, trato de ser lo más sincero. Cuando hacés las cosas bien llegan posibilidades de trabajo que pueden ser un salto. Si llega una buena oferta nos sentaremos a analizarla, la verdad que me mantengo un poco al margen de eso. Estoy tratando de descansar la cabeza, fue un año largo y duro”.

Pablo Vegetti, delantero de Belgrano, en el partido ante Agropecuario por la Primera Nacional. (Prensa Belgrano)

Enseguida agregó: “Con Belgrano en primera, creo que hubiera cerrado puertas a otras ofertas. Es un anhelo que tengo, entrar en la historia del club es algo muy importante”.

Con respecto al rumor que indica que el club le pidió que se rebaje el 50 por ciento del sueldo, el delantero lo desmintió categóricamente: “Belgrano a mi no tiene que darme nada, me lo ha dado todo. No hablé con los dirigentes y ellos no hablaron conmigo, no sé porque salió eso del 50% de recorte de mi sueldo. No debe ser así, los dirigentes nunca me dijeron nada. No puedo analizar algo que no sucedió y no va a suceder. Los dirigentes están abocado a la búsqueda de la confirmación del plantel”.

Pablo Vegetti, delantero de Belgrano, llorando al final del partido con Temperley. La B perdió y se complicó en su chance de ascenso. (Federico López Claro)