Belgrano inició una semana de entrenamientos buscando dejar atrás la derrota por 1 a 0 ante Platense en Vicente López, Buenos Aires. Su capitán, Pablo Vegetti, analizó los últimos encuentros fuera de Córdoba: “De visitante, parece que el equipo ni viaja”.
El delantero expresó lo anterior comparando el desempeño demostrado en condición de local con los últimos ante Independiente, Boca y Platense en tierras bonaerenses. “Duele y molesta y hay que permitírselo, pero pensar en todo lo que viene y corregir”, dijo.
Luego, el referente indicó que por su parte siempre dice la verdad y se incluyó en la autocrítica grupal. “Somos un grupo. O lo hacemos bien todos o lo hacemos mal todos”, focalizó el goleador con nueve tantos.
Por otro lado, le consultaron la causa del escazo rendimiento fuera de la provincia de Córdoba y descartó que fuera algo actitudinal: “Los valores en los GPS son altísimos. Fallamos en varias cosas y tenemos que corregir”, expresó.
El desempeño de Belgrano con Platense, según Vegetti
Por último, analizó el desarrollo del cotejo del sábado y aseguró que el equipo entró bien desde la actitud e intensidad, pero el gol tempranero cambió el partido. " Tuvimos 90 minutos por delante y prácticamente no pateamos al arco”, manifestó a modo de autocrític, resaltando que todos defienden con el overol, pero hay carencias en el ataque.