Pablo Vegetti, el goleador de Belgrano y del torneo que va por todo: “Dejé la vida para lograr esto”

Belgrano vs Brown de Adrogue en San Nicolás. Foto Jose Hernandez
Belgrano vs Brown de Adrogue en San Nicolás. Foto Jose Hernandez

Anotó en los dos penales con los que el Pirata mantuvo en alto la ilusión de ascender este domingo. Los festejó con puño cerrado, y terminó entre lágrimas.

Como cada vez que lo necesitó, Belgrano tuvo a un Pablo Vegetti efectivo para mantener en alto la expectativa de ascender este domingo. Con dos penales convertidos, el delantero y capitán le dio el empate al Pirata ante un bravo Brown de Adrogué, que le complicaba las cosas en un San Nicolás, el trampolín para el triunfo 3-2 y el ascenso. “Dejé la vida para lograr esto. Es un sueño hecho realidad, la gente se lo merecía”, expresó.

Con sus goles, uno en cada tiempo a los 34 del primero y a los 28 de la segunda mitad, el Toro puso en juego al equipo de Farré, que estuvo dos veces abaja en el marcador y para el 2 a 2. Y además, para engordar su cuenta personal y ser el artillero del torneo con 16 tantos.

En la fecha pasada Vegetti había alcanzado a Luis Silva, delantero de Estudiantes de Caseros, con 14. “También vamos por eso”, apuntó el 9 Pirata, tras los dos goles convertidos frente a Defensores de Belgrano. El conjunto de Río Cuarto se presenta este lunes ante Ferro.

Y por si fuera poco, Vegetti peinó la pelota con la que Joaquín Susvielles puso el 3-2 en San Nicolás para soltar la locura y empezar a liberar el festejo de ascenso. Misión cumplida y oportunamente, porque con la amarilla ante Brown sumó 10 y se pierde los últimos dos partidos, con Chacarita y Brown de Puerto Madryn.

Definiciones

  • “Desde que llegué acá soñé con esto. Se hizo difícil hoy. No lo puedo creer. Me siento en paz, porque es muy duro y largo esto. Llegué para ascender, y me tocó ser campeón”.
  • “Hace cuatro años que estoy. Le agradezco al grupo de jugadores, a la gente, a mi novia, a mi hijo, a mis viejos, a mis amigos. Le agradezco a la actual dirigencia y a la anterior por haberme traído a vivir todo esto”.
  • “Es increíble esta gente, se lo merecía. Teníamos que volver a primera y lo logramos. Fue con un final de película, un sueño hecho realidad”.

Temas Relacionados