Una vez más, una familia cordobesa fue víctima de un robo comando. Ocurrió en barrio Villa Retiro, en la ciudad de Córdoba, donde delincuentes armados ingresaron a una vivienda, redujeron a la familia y se llevaron todas sus pertenencias. La policía detuvo a un sospechoso y dos vehículos fueron recuperados.
Según detalló La Voz, todo sucedió el martes a las 21, cuando al menos cinco delincuentes asaltaron a la familia de Jorge Metaller, un productor agropecuario. Los ladrones armados entraron a la vivienda por la puerta trasera y, mediante amenazas de muerte, redujeron a la familia.
Mientras unos controlaban a las víctimas maniatadas, otros comenzaron a dar vuelta la casa. Así, lograron robar 60 mil pesos, 1.500 dólares, celulares, armas y dos camionetas: una VW Amarok azul y una Chevrolet S10 blanca.
La recuperación de lo robado
Cuando la Policía de Córdoba tomó intervención, llegaron hasta barrio Ciudad Mi Esperanza. En el lugar, recuperaron una camioneta y detuvieron a Agustín Gabriel Ciociola (22), el conductor del vehículo robado.
Posteriormente, requisaron una vivienda y hallaron la camioneta Chevrolet S10. La causa continúa en investigación.