Tras el ataque a la casa de Darío Cáceres ocurrido semanas atrás, en las últimas horas balearon a otro nombre importante de La Fiel, la barrabrava de Talleres. Se trata de Walter Aguilera (52 años), quien fue interceptado por un grupo sin identificar que lo baleó en una pierna.
Todo ocurrió en la madrugada de este martes, cuando “El Toro” fue abordado por un grupo de individuos motorizados frente a un domicilio ubicado en calles Lucio V. Mansilla y Gorriti, de barrio General Urquiza. Al bajarse del auto, dos de los atacantes habrían efectuado una serie de disparos, de los cuales dos impactaron en su pantorrilla derecha.
Sin embargo, el hecho se dio a conocer luego de que Aguilera llegara rengueando al Hospital Florencio Díaz, de barrio José Ignacio Díaz. Allí, los médicos lo atendieron y se le tomó declaración para conocer qué fue lo que había ocurrido.
Cabe destacar que la víctima en cuestión también tiene vínculos con el Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC) e incluso fue custodio de Mauricio Saillén, uno de los líderes del gremio. Además, hace dos años, Aguilera recibió una dura golpiza en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) que fue filmada y viralizada.