La inseguridad sigue apoderándose de las calles de Córdoba. Este miércoles por la mañana, un adolescente de 16 años que viajaba al colegio junto a su madre fue asaltado por “motochoros”, quienes le dispararon tras robarle la mochila y el celular.
Según trascendió, el suceso ocurrió pasadas las 7 en la plaza de barrio Santa Isabel, por donde el joven caminaba acompañado de su progenitora en dirección a un nuevo día de clases. En ese momento fue cuando dos ladrones en moto los interceptaron e intentaron arrebatarles sus pertenencias.
Ante la presencia de estos sujetos, el joven intentó correr pero fue alcanzado y cuando ya había entregado sus cosas, uno de los delincuentes le disparó en la pierna. Tras este ataque, los malhechores lograron huir con la mochila y el celular del estudiante.
El muchacho debió ser atendido por un servicio de emergencias y ya se encuentra fuera de peligro. En tanto, su madre terminó con dificultades para caminar. “No sé con qué me golpearon, no puedo caminar”, contó la mujer a Mitre Córdoba.