Oscar González se negó a realizar las pericias psicológicas y fue increpado por familiares de las víctimas

El exfuncionario se retiró del lugar a los pocos minutos de ingresar. Su abogado dijo que el imputado declarará sólo ante un juez. Qué dijo la mamá de una de las sobrevivientes.

Oscar González ingresó a los Tribunales de Brochero y fue increpado por los familiares de las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres. (Captura video)
Oscar González ingresó a los Tribunales de Brochero y fue increpado por los familiares de las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres. (Captura video)

La causa por el choque del cual está imputado Oscar González, transita la etapa de los peritajes accidentológicos y también psicológicos. Este lunes, el exlegislador concurrió a los Tribunales de Cura Brochero para realizar los exámenes solicitados por la familia de las víctimas, pero se negó.

Oscar González llegó cerca de las nueve al Tribunal de Cura Borchero donde fue citado para realizar las pericias psicológicas. El imputado estuvo solo 10 minutos y se retiró con su defensor Miguel Ortiz Pellegrini, quien insistió en que el imputado no declarará ante un psicólogo pero sí ante un juez.

FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS INCREPARON A GONZÁLEZ

Al llegar al Tribunal, González fue increpado por los familiares de las víctimas del siniestro fatal en las Altas Cumbres. La madre de Alexa, una de las jóvenes heridas, le dijo: “Puedes caminar y mi hija no camina. Pero ella vio todo lo que ocurrió ese día”.

Los familiares siguieron a González desde al auto hasta la entrada de los Tribunales. Sin embargo, el legislador se mantuvo en silencio y tampoco dio declaraciones a los medios que estaban en el lugar.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE ALEXA, UNA DE LAS SOBREVIVIENTES

Horas más tarde, la mamá de Alexa, dialogó con El Doce y contó su opinión sobre el episodio que vivió este lunes en Tribunales. “Personalmente para mí, él no quiere asumir esa responsabilidad, siendo exlegislador violó las leyes, hizo lo que se le dio la gana”, dijo entre lágrimas la mujer.

“No es una casualidad, no fue un accidente, se cruzó de carril y él no quiere asumirlo; fue un crimen”, expresó la mamá de una de las víctima del siniestro.

“Hoy llegó y no quería bajar, le hemos dicho todo lo que teníamos que decirle, lo mío no es una cuestión política, es una cuestión de justicia”, concluyó la mujer.