La lesión que obligó a Wilfredo Olivera a pedir el cambio en San Juan, lo mantiene en duda hasta último momento para el decisivo choque de Belgrano contra Alvarado este domingo a las 17.10 en Alberdi por la última fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional.

El cuerpo médico que lidera José Luna en el plantel Celeste abrió la expectativa de que el experimentado zaguero central llegue en condiciones para un partido crucial en el que Belgrano debe ganar sí o sí y esperar otros resultados. Sobre todo que San Martín de San Juan no lo haga en su visita a Brown de Puerto Madryn.

En cambio, no será de la partida el volante Martín Rivero, con lo que el doble cinco será Gervasio Núñez, mientras que Nahuel Luján irá más de punta para acompañar a Pablo Vegetti. Entra entre los once el juvenil Ulises Sánchez, según lo dispuso el flamante DT Esteban Teté González.

Y reaparecerá el lateral por izquierda Franco Negri, quien ya purgó la fecha de suspensión pero en San Juan quedó al margen del banco de suplentes.