Operativo antidrogas en Córdoba: integrantes de “La Fiel” estarían involucrados

Los involucrados serían parte de "La Fiel", barra brava de Talleres.
Los involucrados serían parte de "La Fiel", barra brava de Talleres. Foto: @FernandezAnibal

Un mega operativo logró secuestrar 1.500 kilos de droga. Aníbal Fernández confirmó que algunos integrantes serían de la barra brava de Talleres.

El pasado viernes, se llevó a cabo un mega operativo anti drogas en la Ruta 9 Norte, a la altura de barrio Ituzaingó. Como resultado, se logró incautar alrededor de 1.500 kilogramos de droga dentro de una traffic. Al respecto, Aníbal Fernández confirmó que los involucrados eran integrantes de la barra brava de Talleres.

En el operativos, también se allanó un depósito en “La Carbonada”, desde donde habría partido la traffic, donde se hallaron otros 300 kilos de marihuana. En medio de la investigación, el Ministro de Seguridad confirmó en Twitter que integrantes de “La Fiel” estarían involucrados en el caso.

“Entre los detenidos se encuentran productores y vendedores y varios integrantes de un grupo activo de la barra brava del Club Atlético Talleres de Córdoba, conocida como “LA FIEL” y registran frondosos prontuarios delictivos, con antecedentes por homicidios y robos a mano armada”, precisó en sus redes.

Además aseguró que la base de las operaciones se encontraba en un galpón en Barrio 25 de Mayo, que se mostraba como “una empresa metalúrgica”. Y precisó que se detuvieron 16 personas y se secuestraron 1732 panes de picadura de marihuana, con un peso total de 1645 kilogramos.

Los involucrados serían parte de "La Fiel", barra brava de Talleres.
Los involucrados serían parte de "La Fiel", barra brava de Talleres. Foto: @FernandezAnibal

“Tras la operación las autoridades judiciales ordenaron 8 allanamientos donde se pudo secuestrar gran cantidad de material probatorio de las actividades delictivas y que los mismos realizaban lavado de activo a través de la compra/venta de terrenos”, concluyó el mandatario.

Temas Relacionados