Un incendio en la ciudad de Ocativo provocó pérdidas totales para una familia del lugar. El hecho ocurrió este martes por la mañana, en una casa de San Juan al 100, sobre las vías férreas. En la vivienda, se encontraban cuatro personas, tres de ellas menores de edad.

//Mirá también: Río Tercero: murió una mujer de 74 años luego de que se incendiara su casa

Según el testimonio de Bomberos, las llamas comenzaron por la caída de una vela sobre un colchón; esto provocó un incendio en la humilde vivienda. En el interior, se encontraba una mamá y tres pequeños de 3,4 y siete meses de edad.

Mientras la madre y los dos hijos mayores logaron salir, el bebé quedó dentro de la vivienda. Fue el tío de los niños, que además es el vecino, quien oyó los gritos y fue a socorrerlos.

El hombre intentó ingresar por la puerta para rescatar al bebé, pero las llamas se lo impidieron. Tras rodear la vivienda, logró entrar por una ventana y socorrerlo. El sujeto sufrió quemaduras en la cabeza y las manos.

Mientras que, los tres niños fueron trasladados al hospital local, con quemaduras de grado 1. Desde allí se indicó que todos están fuera de peligro.

//Mirá también: Tragedia al sur de Córdoba: en incendio, muere un bebé de 11 meses

Finalmente, Bomberos lograron sofocar las llamas, pero las pérdidas fueron totales. Vanesa, pariente de las víctimas, dijo que por el momento la mujer y sus hijos se van a quedar en la casa de su suegra. De igual manera, solicitan la ayuda de los vecinos. Quienes puedan colaborar deben comunicarse al 3572 619441.