La Municipalidad de Córdoba anunció una serie de restricciones de tránsito en el casco céntrico de la ciudad. Los cortes, que se repetirán durante todo el fin de semana, afectarán de forma parcial al bulevar Chacabuco, que se encuentra en plena obra desde hace ya varias semanas.

Según informaron desde el Palacio 6 de Julio, este sábado el corte de media calzada se desplegará sobre el carril derecho, por lo que los vehículos particulares y el transporte urbano de pasajeros deberá circular por la izquierda. En tanto, este domingo, los cortes se llevarán a cabo en el carril izquierdo y generarán que el tránsito pase por la derecha.

Las interrupciones en la circulación se darán en las dos cuadras comprendidas entre calles 25 de Mayo y San Jerónimo, principalmente para ejecutar obras de cableado subterráneo de alumbrado público y semáforos para el cantero central que se encuentra en ejecución.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio adelantó que esta medida se replicará el próximo fin de semana, entre las calles San Jerónimo y Corrientes.