Hace unos días, la dueña de un negocio sufrió dos robos en la ciudad de Córdoba. Uno de ellos, fue particular ya que los ladrones engañaron a la mujer con una actuación y se aprovecharon de la situación. Ambos casos quedaron registrados por las cámaras de seguridad.
Gabriela relató dos episodios que la dejaron consternada: uno de ellos, ocurrió mientras estaba atendiendo en el mostrador de uno de sus locales y un hombre le quiso robar el celular. “¿Qué tenés en la mano? Dámelo”, le dijo al sujeto y logró que le devolviera el aparato.
“Cuando descubro que era el celular me dice que se lo habían olvidado. Un pretexto, algo para defenderse en el momento”, sostuvo en diálogo con El Doce.
Nueva modalidad de robo en Córdoba
Otro de los robos y el más sorpresivo fue cuando una pareja ingresó simulando que tenía un bebé en el coche. Mientras la mujer preguntaba por los precios de productos, el hombre agarró un termo, lo cubrió con una revista y lo guardó dentro del carro. Luego, se retiraron del local sin comprar nada.
“Es típica la excusa de que andan con el bebé pero a veces no lo tienen, es solo el coche”, dijo Gabriela. Así, operan en los últimos días los ladrones en la ciudad de Córdoba y piden tomar recaudos.