En medio de una ola de inseguridad incesante que deja todo tipo de consecuencias, se conoció un estremecedor robo en Córdoba. Según una madre, ladrones le desvalijaron la casa y abusaron de una de sus hijas.
Los detalles del estremecedor robo en Córdoba
La mujer de 48 años denunció que un grupo de malvivientes ingresó a su domicilio para cometer un robo en la calle Galán al 400, barrio San Martín. Ellas habrían sido drogadas por una sustancia ya que aseguraron que se “desvanecieron”.

Una cámara de la vía pública captó cuando los delincuentes ingresaron por una ventana de la planta alta, que da a la calle. En ese momento, la señora estaba con sus hijas de 25 y 24 años.
“Autores ignorados ingresaron al domicilio y sustrajeron una suma de dinero en dólares, herramientas, una notebook, dos celulares y un televisor, entre otros elementos”, enumeraron los uniformados.
“Nos desvalijaron y abusaron a una de mis hijas”: denunciaron en Córdoba
“Cabe consignar que, los damnificados, indicaron haber sido intoxicados ya que se desvanecieron, además señalaron que la menor de las hijas habría sufrido un hecho de instancia privada”, expresaron desde la Policía de Córdoba.
Más tarde, la madre dio detalles de la situación. “Nos levantamos sintiéndonos muy mal con la cara entumecida, no podíamos pararnos, con episodios de vómitos y dolor de cabeza. Ahí nos dimos cuenta que la casa estaba vacía”, dijo, en diálogo con El Doce.
Posteriormente, explicó que su hija abusada “amaneció con su ropa interior baja, con todos los daños inherentes”. “Nos desvalijaron y abusaron a una de mis hijas. Estamos totalmente consternados”, cerró.