“No quiero ser Messi, quiero ser Vegetti”: la desopilante confesión de un pequeño hincha de Belgrano

Un niño cordobés se encontró con un turista europeo adentro del Gigante de Alberdi y su conversación se volvió viral.

El pequeño hincha de Belgrano eligio a Vegetti antes que a Messi.
El pequeño hincha de Belgrano eligio a Vegetti antes que a Messi. Foto: Captura de video

Un turista europeo es furor en las redes sociales por recorrer la ciudad de Córdoba grabando sus aventuras y uno de sus videos se volvió totalmente viral en las últimas horas. Es que, el joven oriundo de Dinamarca visitó el Gigante de Alberdi y adentro del estadio se encontró con un pequeño hincha de Belgrano que lo sorprendió con una desopilante confesión.

Tras lograr que lo dejen ingresar al recinto deportivo, el creador de contenidos se topó con tres niños que estaban al borde de la cancha con una pelota de fútbol. Inmediatamente, el hombre se puso a conversar con uno de los menores, quien no escondió ni una gota de su curiosidad.

“¿Sos argentino?”, le preguntó el niño, a lo que el europero le contestó: “No, soy de Dinamarca. Ante la confusión de los chicos, prosiguió: “Dinamarca es al norte de Europa”. “¿Y viniste con avión?”, le consultó otro de los pequeños que estaba en el lugar. “Claro, avión, buses y barcos”, aclaró el joven danés.

Ante esto, el pequeño que lo había indagado sobre su nacionalidad, quien tenía la pelota en la mano, le explicó con total inocencia: “Nosotros somos argentinos”. “¿Y tu eres el siguiente Messi?”, le preguntó el hombre, a lo que el chico respondió: “No, Messi es el primero de todos”.

Frente a esa inesperada respuesta, el danés insistió: “¿No es tu sueño ser el siguiente Messi?”. “No, yo quiero ser Vegetti, lo sorprendió el fanático de Belgrano. “A ese no lo conozco”, le dijo el europeo, por lo que le tuvo que explicar: “Es un jugador de Belgrano que juega acá, el que hace muchos goles”. “¡Es el mejor!”, sentenció otro de los niños.

Video del encuentro entre el joven danés y los pequeños hinchas de Belgrano

El video fue compartido en Twitter por la cuenta enmascarado cab y rápidamente se viralizó.