“No cambiamos monedas de Venezuela, Cuba o Argentina”: la respuesta que recibió un cordobés en Estados Unidos

El joven cordobés que vive en Estados Unidos consideró que la situación que atravesó fue "fea y triste".
El joven cordobés que vive en Estados Unidos consideró que la situación que atravesó fue "fea y triste". Foto: Redacción Vía Córdoba

El joven entró a una casa de cambio por curiosidad y la respuesta lo sorprendió. El video de su relato se hizo viral.

Un nuevo video protagonizado por un cordobés refleja una vez más la complicada situación económica que atraviesa Argentina y por ende la moneda nacional. Un joven que reside en Estados Unidos se acercó a una casa de cambio para preguntar a cuánto le tomaban el peso argentino y recibió una respuesta inesperada.

“Me acaba de pasar algo relativamente feo. Venía caminando, vi esta casa de cambio con las cotizaciones que tiene y se me dio por entrar para preguntar, por curiosidad, a cuánto toman el peso argentino”, relató Franco Rosella a través de un video publicado en sus cuentas de Instagram y TikTok. “La respuesta fue tajante y bien seca: peso venezolano, cubano o argentino no se compra ni se vende”, aseveró.

En este sentido, el joven oriundo de Córdoba remarcó que “son las únicas tres monedas de toda América que no se compran ni se venden en esa entidad bancaria” y que en el lugar le dijeron que “prácticamente, en todas las casas de cambio es así”. “Me dio una sensación tan fea y triste... literalmente, nuestra moneda sale cero pesos en este momento en Estados Unidos”, sentenció.

Temas Relacionados