El fenómeno Barbie, que se ve impulsado por el estreno de la película, ha provocado que miles de usuarios de las redes recuerden sus experiencias de juego con la muñeca más famosa. Es así que, una cordobesa contó una insólita anécdota con la figura que se viralizó y generó las risas de Twitter.
Era común que, quienes jugaban con Barbies, hayan intentado emparejarla con algún otro juguete. Un Ken o un Max Steel eran las figuras típicas que respondían a este rol de “esposo”. Sin embargo, hubo quienes no contaban con estos muñecos y se la tenían que rebuscar.
Así fue como Caterina no dudó en emparejar a su Barbie con la mini estatua de San Cayetano. “Como olvidar cuando era chica y jugaba con las Barbies y como no tenía Ken usaba una estatua de San Cayetano miniatura como pareja de mis barbies”, contó en Twitter.
LA ANÉCDOTA DE BARBIE QUE SE VIRALIZÓ Y PROVOCÓ UN SINFÍN DE RECUERDOS
La insólita anécdota provocó más de 25 mil me gustas y el comentario de quienes también se animaron a recordar esas extrañas parejas de Barbie.
“Yo usaba al Jesús del pesebre”, “La mía era la dama del Potro Rodrigo”, “Yo usaba el Goku de mi hermano”, “Yo usaba un Donnatello de las Tortugas Ninjas”, fueron otras de las respuestas más desopilantes.