Negligencia registrada: un conductor realizó una temeraria maniobra en las Altas Cumbres

Una camioneta fue filmada mientras realizaba un manejo imprudente por la ruta. El video del hecho.

Una camioneta realizó una peligrosa maniobra en el camino de las Altas Cumbres.
Una camioneta realizó una peligrosa maniobra en el camino de las Altas Cumbres.

En los últimos días, se registraron diferentes casos de conductores realizando maniobras imprudentes que podrían haber provocado graves siniestros viales. Uno de los últimos fue el domingo pasado en la autopista Córdoba-Carlos Paz, donde un motociclista manejó a 130 kilómetros por hora acostado sobre el vehículo.

Otro suceso involucró a un Fiat Palio que condujo a alta velocidad y en sentido contrario por avenida Circunvalación. En las últimas horas, otro hecho fue registrado en el camino a las Altas Cumbres, donde una camioneta realizó una peligrosa maniobra.

VIDEO: REGISTRARON MANIOBRAS IMPRUDENTES EN LAS RUTAS DE CÓRDOBA

En el camino de las Altas Cumbres, unos kilómetros antes de llegar al Parador del Cóndor, una camioneta Mercedes Benz Sprinter realizó varios sobrepasos en doble línea amarilla a gran velocidad. Algunos testigos de la escena señalaron que el automovilista hizo lo mismo al menos tres veces en el recorrido.

Según los datos arrojados por el Registro de Propiedad Automotor, la camioneta pertenece a una persona radicada en la ciudad de Chivilcoy, en Buenos Aires.