Aunque con el gusto amargo de haber fallado en la jugada decisiva del partido, cuando le taparon un lanzamiento de tres, fue otra noche record más del cordobés Facundo Campazzo, en la NBA, con los Denver Nuggets, que fueron derrotados por Los Ángeles Lakers, este lunes.

Cumpliendo con otra buena actuación en su primera temporada en la meca del basquet, Facu logró una marca personal con cinco robos, pero sufrió un revés justo en la jugada que selló la derrota de Denver con los Lakers, por 93-89 en el Staples Center de California.

El base cordobés saltó al parqué integrando el quinteto inicial y mostró su gran rendimiento en el rol ofensivo como defensivo, en incluso señalo anoche su récord de robos en la NBA, pero tuvo un mal paso justo en el lance en el que Denver podría haber revertido el score.

En el último capítulo del juego, la diferencia a favor de los Lakers llegó a ser de 14 puntos a falta de seis minutos, pero los Nuggets reaccionaron y se pusieron a sólo dos tantos.

Con 11 segundos en el cronómetro, Facu tuvo en sus manos la posibilidad de anotar de a tres, pero sufrió un increíble tapón de la figura de la noche, Anthony Davis, quien sentenció la derrota de los dirigidos por Michael Malone.

El próximo desafío para Campazzo será este miércoles, cuando reciba en el Ball Arena a los New York Knicks desde las 22, hora de Córdoba.