Un joven merodeó a lo largo y ancho de la ciudad de Córdoba ofreciendo una importante suma de dinero a cambio de un arriesgado desafío. Un valiente naranjita aceptó la propuesta y protagonizó un video que se hizo viral.
Un joven cordobés le preguntó en primera instancia a un vendedor ambulante de cubanitos, quien se negó y aseveró: “Ni loco”. Luego, llegó hasta la esquina donde se encontraba el cuidador de coches y le hizo la propuesta.
VIDEO: NARANJITA DE CÓRDOBA ACEPTANDO ARRIESGADO DESAFÍO
“¿Si te doy 300.000 pesos te irías conmigo a Mendoza a tirarte de un puente?”, consultó el joven al naranjita, quien no podía creer el desafío y aceptó: “Voy de una”. Así, también se subió por primera vez a un avión.
En medio del despegue, el naranjita confesó tener un poco de miedo por volar aunque aseguró: “Si puedo con mi suegra, puedo con cualquiera”. Luego de unas horas de viaje, los protagonistas llegaron a la provincia de Mendoza.
Allí, el naranjita de Córdoba cumplió el desafío de puenting, que consta de arrojarse desde u puente o un acantilado, con sistemas de sujeción en el cuerpo y cuerdas dinámicas para preservar la vida.
Finalmente, Alexis, el naranjita, confesó haber tenido “un cagazo”, pero manifestó su felicidad luego de recibir la suma de dinero y le agradeció al joven: “¡Que genio que sos mi rey!”.