Luego de un clásico en el que pasó de todo entre Belgrano y Talleres, que terminó 2 a 2 en Alberdi por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional y, cuando los ánimos ya estaban más calmos después del tumulto final, habló Nahuel Losada.
El arquero de Belgrano analizó: “Lo vivimos como un partido clásico. Arrancamos muy bien, nos pusimos en ventaja, fue un partido intenso, con algo de nerviosismo también por momentos. creo que a lo último nos faltó un poco de resto para llegar con mejor claridad”.
Y sentenció en el análisis: “A lo que se vio en el partido, cada uno aprovechó su momento y creo que fue un justo empate”.
Losada le atajó un penal en el torneo del año pasado a Michael Santos en un clásico que terminó empatado 1 a 1. Esta vez le tocó lucirse ante Nahuel Bustos. “Muy contento de haber atajado un penal. Se trabaja, sirvió para ayudar al equipo nuevamente”.
Luego de atajar el penal, los hinchas lo ovacionaron y se mostró muy agradecido: “El cariño que me tienen es muy emocionante. Estoy muy contento y estoy muy feliz de pertenecer a este club”.
En el análisis final, Losada admitió: “Nos vamos con esa espinita de que nos empataron dos veces y nos hubiese gustado tener la victoria. Pero hay que seguir trabajando que ya va a llegar”. Y, sobre el tumulto en donde fueron expulsados, también fue tema para el cuidapalos.
“Cuando termina el partido se generó un tumulto y llegué último, no vi absolutamente nada. Traté de separar un poco para calmar las aguas. Terminó el partido, una chispita es suficiente. Traté de apaciguar un poco”, dijo Losada.