A Franco Emanuel “Pollo” Ponce la vida le cambió de la noche a la mañana. El viernes pasado mientras tocaba en pleno baile de Damián Córdoba se descompensó, se despertó rodeado de gente, lo trasladaron a un centro médico y allí le diagnosticaron leucemia aguda. Ahora, mediante un video, pidió ayuda para afrontar el tratamiento.

El “Pollo” integra la banda de Damián desde hace varios años. Justamente durante el baile del “Wacho” el viernes pasado en Margarita se empezó a sentir mal y se descompensó.

“Estaba tocando y me empecé a sentir mareado. Tenía dolores en el cuerpo y en el estómago y empecé a transpirar. No me sentía yo, veía nublado y me vino una chicharra en el oído. Hice seña a mis compañeros de que no podía más y me sacaron dos asistentes”, relató Ponce a El Doce.

//Mirá también: Su hijita de tres años tiene leucemia y él pide trabajo para pagar los gastos

Luego de esta situación, el “Pollo” se desmayó y se despertó con el manager de la banda a su lado, lo trasladaron a un hospital y allí recibió el diagnóstico. Ahora deberá afrontar un tratamiento con quimioterapia de manera urgente y por eso salió a pedir ayuda a través de redes sociales.

“Hoy estoy pasando por este mal momento de salud y quería pedirles a todo si me pueden ayudar en lo que sea porque no soy ni rico ni millonario, pero estoy pasando un mal momento económicamente. Esta enfermedad requiere quimio y muchas cosas para estirar un poco más mi salud. Me apena mi hija que tiene seis años”, indicó Ponce en Instagram.

“Uno sabe que no tiene la vida comprada, pero estoy preocupado. A quien me pueda dar una mano en lo que sea con lo que sea. Desde ya le agradezco a quien haga algo por mí”, concluyó.