Dos muertos por distintos incendios en casas de la provincia de Córdoba

Los siniestros ocurrieron este sábado por la madrugada en la capital y en Villa Huidobro.

Incendio fatal en la ciudad de Córdoba, (Img Ilustrativa)
Incendio fatal en la ciudad de Córdoba, (Img Ilustrativa) Foto: Pedro Castillo

Una mujer y un hombre mayores de edad fallecieron este sábado raíz de dos incendios dentro de sus casas en la provincia de Córdoba. Ahora, las autoridades investigan las causas alrededor de los hechos en medio del crudo invierno.

Personal policial y bomberos voluntarios fueron a un domicilio en Villa Huidobro, al sur de la provincia de Córdoba. Por causas que se tratan de establecer se había desarrollado un incendio dentro del establecimiento.

Investigan el incendio en Villa Huidobro, Córdoba.
Investigan el incendio en Villa Huidobro, Córdoba.

Tras apagar las llamas, encontraron el cuerpo de un sujeto de 75 años y llamaron a un servicio de emergencias. Lamentablemente, constataron el fallecimiento del sujeto. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

UNA MUERTE POR MONÓXIDO DE CARBONO EN CÓRDOBA

El otro siniestro ocurrió alrededor de las 0.30 dentro del monoambiente de una mujer de 32 años ubicado calle Eugenio Pizzolatto al 6.100 de barrio El Cerrito. Tres dotaciones de bomberos llegaron y extinguieron el foco ígneo.

Finalmente, registraron la morada y encontraron en el suelo el cuerpo de la femenina, llamaron a un servicio de emergencias que llegó y confirmó el fatal desenlace.