La localidad cordobesa de Laboulaye amaneció consternada al conocer la noticia del fallecimiento de un adolescente de 17 años. El joven era futbolista del club Sportivo Norte. Como consecuencia del deceso, el equipo decidió suspender su partido ante San Martín y dedicarle una emotiva despedida.
La noticia del fallecimiento de Alvaro Jordan (17) se conoció en la noche sábado y causó consternación en la región. Las primeras informaciones indicaron que el joven habría tomado una autodeterminación aunque su muerte aún se investiga.
Tras conocerse el deceso, club Sportivo Norte decidió suspender los partidos de la Cuarta y Primera División que se iban a disputar este domingo contra San Martín.
LA DESPEDIDA DE SPORTIVO NORTE
A través de una publicación de redes, el club Sportivo Norte se despidió del joven y dejó unas palabras a su familia: “Una noticia que nunca queremos dar... lamentamos el fallecimiento de Alvaro Jordan jugador de nuestra institución... Con un terrible dolor en el alma y sin poder creerlo, le mandamos nuestras condolencias a sus padres, hermano, familiares, amigos y compañeros de fútbol... El fútbol está de luto una vez más”.