El artista misionero Ramón Ayala, ícono de la música litoral, falleció este jueves por la noche en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires a raíz de complicaciones médicas derivadas de una neumonía, según informaron.
El mundo de la música y cientos de figuras lo despidieron a Ayala a través de las redes sociales. El gobernador electo de Misiones, Hugo Passalacqua, se pronunció con un emotivo mensaje, citando una de las últimas frases que el artista expresó en Córdoba.
VIDEO: EL ÚLTIMO PASO DE RAMÓN AYALA EN CÓRDOBA
Ayala estuvo en el festival internacional de la Poesía de 2018 en la provincia de Córdoba, junto a más de 50 poetas de distintas latitudes. En el evento que se desarrolló a lo largo de tres días, protagonizó un bello momento que emociona en esta fecha.
“Soy nada más que un granito de arena, nada más que una ola en el mar, nada más que una hoja caída del árbol de la eternidad. Soy sólo un día de luz en tu vida, un pequeño eslabón sideral, he venido a quemarme en tu sangre y perderme en la noche total”, expresó Ayala.
Justamente, Passalacqua redactó un extenso mensaje en su cuenta de X, y lo finaliza con las estrofas de la canción interpretada por Ayala hace cinco años.