Un violento asalto en la localidad de Bialet Massé, provincia de Córdoba, terminó con un panadero de 68 años muerto. Las primeras informaciones indican que ladrones ingresaron a su casa, lo maniataron, le dieron una paliza y escaparon con una importante suma de dinero.
Luego de liberarse de las ataduras que le hicieron los violentos, la víctima intentó llamar a la Policía pero tuvo un infarto. El ilícito ocurrió cerca de las 21 de este miércoles cuando los sujetos ingresaron a la casa de Carlos Caballero (68), quien estaba con su mujer.
La sobrina del fallecido, Roxana, confirmó la información y se explayó en base a las declaraciones de la mujer que estaba con Caballero: “Golpearon la puerta de la casa, llamaron a la señora por su nombre y la encañonaron cuando entraron”.
“LE DIERON ALTA PALIZA”, DIJO LA SOBRINA DEL PANADERO MUERTO
“Lo maniataron y le dieron alta paliza”, dijo en diálogo con El Doce. Posteriormente, los sujetos se hicieron de “una importante suma de dinero” y huyeron a toda velocidad. Segundos después, Caballero tuvo el problema cardiológico que culminó con su vida.
“Le dio un infarto y la ambulancia no llegaba. Fueron con tanta saña que lo mataron”, dijo conmocionada la joven que sospecha que alguien ventiló a su tío. Por ahora, no hay detenidos y se están analizando las cámaras de seguridad del ingreso de la propiedad.