En las últimas horas, se notificó el fallecimiento de una persona de 44 años en la comisaria 4º de barrio Villa Revol Anexo. El deceso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”, por lo que interviene en la investigación la Fiscalía del Departamento 1 Turno 3 a cargo del Dr. José Mana.

Según relata el parte policial, la persona -de quien no se precisa el género- ingresó al primer piso de la comisaría, donde se encuentra la sede de la unidad judicial número 4. “Tras irrumpir violentamente, por circunstancias que se tratan de establecer, agredió a las autoridades judiciales presentes”, detalla el comunicado.

Y prosigue: “Ante dicha situación, el personal policial pidió colaboración al GES dependiente de la Dirección de Bomberos”.

Tras esta situación, la persona se habría descompensado en el lugar. “Inmediatamente se solicitó la asistencia del servicio de emergencias 107, cuyos facultativos le realizaron maniobras de reanimación, constatando posteriormente su deceso”, finaliza la difusión.