La madrugada del jueves sorprendió a los vecinos de Nueva Córdoba con un feroz incendio en un edificio en avenida Hipólito Yrigoyen. Tres jóvenes provenientes de Jujuy se vieron envueltos en llamas dentro de un departamento. Dos de ellos salieron por una ventana, uno falleció en el instante y el otro quedó muy malherido. Mientras que el tercero, logró ingresar a otro departamento.
Tiziano Tejerina tenía 18 años y murió en la caída. Su compañero Sebastián Liquín sobrevivió con múltiples heridas y pudo ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde permaneció en estado crítico hasta este viernes.
FALLECIÓ EL OTRO ESTUDIANTE QUE CAYÓ DEL PISO 12 EN NUEVA CÓRDOBA
Sebastián, de 18 años, estaba internado en terapia intensivo con estado reservado. En el último parte médico, el jefe de guardia del Urgencias, Darío Reyna, explicó que las heridas de la caída le habían provocado un daño cerebral irreversible.
Asimismo presentaba lesiones en el tórax y un pulmón, por lo que estaba siendo tratado con drogas vasoactivas en dosis muy altas. Finalmente en horas de la tarde este viernes, el joven falleció.