“El balón al 10 para que se arme otro lio”. Así cerró Paulo Londra su posteo en Instagram con la emoción por la victoria de la Selección argentina 2 a 1 sobre Australia para clasificar a cuartos de final del Mundial de Qatar, y por la foto que pudo tomarse junto a Lionel Messi, capitán y figura de la Scaloneta.
El alto nivel mostrado en el duelo ante los australianos le valió al astro rosarino hacerse con el premio al “Jugador del Partido”, otorgado por una célebre marca de cerveza. Y Londra fue elegido para entregarle el reconocimiento.
“Sos luz Leo, un ejemplo de jugador y persona. Te amo y Dios bendiga esa zurda siempre”, publicó en Instagram el músico cordobés, después de la victoria sobre los australianos, en la que Messi anotó el primer tanto y jugó su partido número mil.
Londra, más aficionado al básquetbol, se dejó llevar por el sentimiento por la Scaloneta en este Mundial, y por eso en su posteo ensayó un agradecimiento: “Estas cosas son la que hace cada día decir le debo todo a Dios por los lujos que me permite vivir”.
SU ENCUENTRO CON LA FAMILIA DE LÍO
Paulo Londra ya se había retratado con la familia de Messi después de la victoria y clasificación contra Polonia. Los hijos del astro, Mateo, Thiago y Ciro le pidieron una foto y el cantante les pidió que hicieran con sus manos 2 a 0, anticipando el resultado final del partido ante los polacos.
“No lo puedo creer”, comenzó contando Londra en una historia de Instagram. “Fuimos a la cancha. En el entretiempo voy al baño y me cruzo a los hijos de Messi. Saquémonos una foto y hagamos el 2 a 0... y salió 2 a 0 wuacho. Me quiero morir”, expresó el artista feliz.