En medio de la violencia que se vive en la ciudad de Rosario, una comisaría de San Francisco, límite entre las provincias de Córdoba y Santa Fe, recibió una serie de llamados que halaban de amenazas de muerte, bombas y hasta la presencia de “Los Monos”, banda criminal rosarina.
AMENAZA DE MUERTE Y BOMBA EN LA COMISARÍA DE SAN FRANCISCO
“Vamos a matar a todos los policías”, dijo uno de los uniformados que atendió el teléfono del Centro de Coordinación Operacional de la Policía de Córdoba en la localidad de San Francisco.
Paralelamente, las comunicaciones también alertaron sobre una bomba dentro de la dependencia. Ante este escenario, personal de la Brigada de Explosivos desarrolló un operativo que arrojó resultado negativo.
Finalmente, otra de las personas que no pudo ser identificada, alertó por la presencia de “Los Monos” en la provincia de Córdoba. La Fiscalía N° 2 a cargo de la fiscal Silvana Quaglia, inició una investigación judicial.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba confirmó los hechos y aseveró que “se están ocupando”, según mencionaron a Cadena 3.