Mostró sus pasos de cuarteto en TikTok y fue furor por su parecido a Walter Romero

“Aguante la 21″, escribió el tiktoker en el video que sumó más de 500 mil visualizaciones.

Walter Romero.
Walter Romero.

Maxi es un joven que muestra sus bailes en la red social de TikTok. Si bien siempre tiene miles de visualizaciones, un video en particular fue furor por el parecido de sus pasos al del cantante Walter Romero, excantante de Banda XXI.

“Aguante la 21″, escribió el tiktoker en un video donde se lo ve bailando la canción de Ritmo Merembe. El video sumó más de 500 mil visualizaciones y los usuarios recordando al cantante fallecido en 2017.

BAILÓ EN TIKTOK Y FUE FUROR POR SU PARECIDO A WALTER ROMERO

“Uno que baila igual a Walter Romero”, “De lejos es parecido a Walter Romero”, “Me desbloqueó recuerdos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el joven.

QUIÉN FUE WALTER ROMERO, EL CANTANTE DE LA BANDA XXI

Walter Romero se inició en Banda XXI junto a Marcos Gómez, y fue el primer vocalista que tuvo el grupo (1998 a 2002). Después de siete años como solista, tuvo un paso por “La Rumbha”, “El Resto”, “La Fiesta” hasta su vuelta como solista en lo último de su carrera.

El riocuartense murió el 8 de abrilde 2017 después de tomar una autodeterminación. Días después, se conoció que el artista sufría depresión y, en sus redes sociales, dejó su último mensaje de despedida.

walter romero
walter romero

Temas Relacionados