En un contexto marcado por inflación y la recesión económica, viajar se hace cada vez más difícil y no todos lo pueden concretarlo. Pero recientemente, un joven pudo hacerlo, mostró qué le dieron de comer en un vuelo de Miami a Córdoba y se hizo viral.
Luego de unas semanas en las que asistió a la Copa América y una serie de compromisos, el cordobés decidió emprender la operación. El primer vuelo fue desde Miami a Panamá y el menú constó de un chili con pastel de maíz.
Video: mostró que le dieron de comer en un vuelo de Miami a Córdoba
El influencer de la ciudad de Córdoba, @alepetoletti como se hace llamar en su cuenta de Instagram, calificó el plato como “bastante bueno”. La bebida del almuerzo fue un jugo de guayaba y ananá, mientras que, el postre, un bizcochuelo anaranjado.
Durante la escala de cuatro horas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Ale consumió una barra de cereal y un café frío . “Estaba mas o menos”, aseguró sobre la merienda que le costó 10 mil pesos.
Finalmente, el avión que tenía como destino el aeródromo Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella, sirvió arroz con albóndigas. “Demasiado seco”, confesó el turista que culminó su travesía con una ensalada de chauchas, cebolla y porotos y un brownie de postre.