Mosley, una de las razones del repunte de Atenas, y sus mil puntos en Liga Nacional

Dos victorias en fila le permiten al Griego levantar cabeza, de la mano de uno de sus extranjeros más rendidores.

Claudio Arrigoni con una de las armas principales de Atenas: Latraius Mosley (Prensa Atenas).
Claudio Arrigoni con una de las armas principales de Atenas: Latraius Mosley (Prensa Atenas). Foto: Germán Ruiz Prensa Atenas

Atenas consiguió dos triunfos seguidos en el Polideportivo Cerutti, ante un rival directo como Hispano y frente al duro Oberá de Misiones, y tomó aire en la lucha por evitar los playoffs para evitar el descenso en la Liga Nacional.

Uno de los argumentos para la reacción del Griego es Latraius Mosley, el más rendidor de los últimos extranjeros que vistieron la casaca del equipo de barrio General Bustos. De hecho, con las 25 anotaciones ante los misioneros pasó la barrera de los mil puntos en la Liga.

Omar Cantón y Latraius Mosley celebran una victoria muy importante para el equipo de barrio General Bustos. (Germán Ruiz / Prensa Atenas)
Omar Cantón y Latraius Mosley celebran una victoria muy importante para el equipo de barrio General Bustos. (Germán Ruiz / Prensa Atenas) Foto: Germán Ruiz Prensa Atenas

Mosley totaliza 1004 en 67 partidos jugados. El alero Llegó a Atenas en junio de 2021 tras descollar en Libertad de Sunchales, dirigido por Sebastián Saborido. El entrenador lo trajo al Verde, tras ser uno de los cinco extranjeros destacados del año.

Mosley, uno de los arietes de Atenas en el triunfo sobre Comunicaciones, por la Liga Nacional. (Foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas)
Mosley, uno de los arietes de Atenas en el triunfo sobre Comunicaciones, por la Liga Nacional. (Foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas) Foto: Atenas

Contra Oberá, además de ser el goleador aportó ocho rebotes y cinco asistencias, para un triunfazo del conjunto dirigido por Claudio Arrigoni y Bruno Lábaque. Y que este lunes asumirá otro duelo clave, contra un Unión de Santa Fe que viene de perder con Riachuelo y también aparecen en los últimos lugares de la tabla.