Loly Antoniale se mantuvo al margen de lo que le ocurrió a su expareja, Jorge Rial, en Bogotá. Sin embargo, Morena, la hija del conductor, expuso a la cordobesa y aseguró que sí le mostró su apoyo a través de un mensaje.
En el programa A la tarde, More Rial habló de la relación entre la modelo y el conductor, a ocho años de su separación, y compartió algunos gestos desconocidos de Loly. Según detalló, un acercamiento se dio tras el infarto agudo de miocardio que sufrió Jorge.
EL ACERCAMIENTO DE LOLY CON LA FAMILIA RIAL
Morena mencionó que Loly le envió un mensaje tras el incidente en Colombia y mostró su apoyo a Jorge Rial.
La mediática añadió un toque de ironía al recordar el final de la relación entre ellos, que estuvo cerca de llegar al altar, al decir: “No sé si por mí o por él”. Y concluyó: “Supongo que por mí”.
JORGE RIAL ¿SIGUE ENAMORADO DE LOLY?
Además, Morena opinó que Jorge y Mariana aún tienen sentimientos el uno por el otro, afirmando que si su padre no sintiera algo por Loly, no odiaría tanto Córdoba. Sugirió que debe ser un dolor profundo para él haberse separado de Mariana, aunque desconoce cómo se siente Loly hacia su padre.
Morena también compartió una supuesta venganza que Rial habría llevado a cabo contra Antoniale después de la ruptura. Según sus palabras, Jorge habría cerrado todas las puertas para ella en el mundo del espectáculo, obligándola a irse.
LOLY ANTONIALE Y SUS MENSAJES EN INSTAGRAM
Si bien la cordobesa Loly Antoniale no da notas a la prensa, deja algunos mensajes a través de su cuenta de Instagram que suelen ser tomados como respuestas indirectas. Por eso, hay sospechas de que su última publicación pueda relacionarse a las declaraciones de More Rial.
“Con la luz a favor”, escribió la modelo junto a un carrusel de fotos. Pero, lo llamativo fue el mensaje de su mamá, Beatriz Bravo, quien le respondió: “Mi niña bella! Dios y la Virgen Del Valle, siempre te van estar iluminando! Que alejen y mantengan muy lejos, muy lejos de tu preciosa vida personas oscuras y que no pueden calmar su dolor!”.