More Rial denunció que sufrió un robo millonario en Córdoba: qué le llevaron

La joven sostuvo que ingresaron a su departamento en el centro de la ciudad y forzaron una caja de seguridad.

More Rial denunció un robo millonario en Córdoba.
More Rial denunció un robo millonario en Córdoba.

En las últimas horas, More Rial, una de las hijas del conductor de radio y televisión Jorge Rial, denunció que sufrió un millonario robo en su casa en la ciudad de Córdoba, donde vive actualmente. La joven de 24 años explicó a la Policía de Córdoba que forzaron la puerta de ingreso del edificio de su departamento.

Morena vive en la calle Belgrano, en pleno centro de la capital cordobesa. De acuerdo a lo declarado, alrededor de las 15 del pasado domingo salió de la vivienda y cuando regresó, pasada las 22, se encontró con la penosa situación. Asimismo, manifestó que le sustrajeron una caja de seguridad.

QUÉ LE ROBARON A MORE RIAL EN CÓRDOBA

La joven detalló que en la caja de seguridad guardaba una millonaria suma de dinero. Según su denuncia, allí tenía 8.000 dólares y casi 900.000 pesos en efectivo. Teniendo en cuenta el cambio de la divisa en el mercado paralelo, la cifra total se aproximaría a los nueve millones de pesos.

Asimismo, More agregó que los ladrones también se llevaron una consola de videojuegos, cuatro teléfonos celulares y una computadora portátil.

Si bien aún se investiga el caso, los detectives de Robos y Hurtos de la Policía aseguraron que el edificio cuenta con un conserje las 24 horas y que, además, hay cámaras de seguridad en el lugar.

Temas Relacionados