Misterio en Berrotarán: hizo una excavación en su patio y encontró restos óseos

La mujer dio aviso a la policía que procedió a realizar el desenterramiento. La Fiscalía de Río Cuarto investiga el caso.

Encontraron restos óseos en Berrotarán e investigan si son humanos.
Encontraron restos óseos en Berrotarán e investigan si son humanos.

La Fiscalía de Río Cuarto investiga un inusual hallazgo en la vivienda de una vecina de la localidad de Berrotarán. La mujer denunció haber encontrado restos óseos en su patio mientras hacía una excavación. Las piezas ya están en manos de los investigadores que determinarán si son o no humanos.

Según trascendió, una mujer cavaba en su patio cuando se topó con dos fragmentos de restos óseos. Inmediatamente, dio aviso a la Policía que se hizo presente en calle L. Conti al 900. En el operativo, también participó el grupo DUAR.

Qué dijeron los investigadores de los restos hallados

El fiscal de Instrucción del cuarto turno, de Río Cuarto, Daniel Miralles, quedó a cargo de la investigación. En tanto, los restos encontrados fueron enviados por el ministerio público al área de Antropoligía Forense para determinar de qué se trata.

“Se va a tratar de establecer el origen y por qué estaban en el lugar; en principio, no habría ningún hecho criminal reciente que se pueda relacionar con esos restos”, dijo una fuente de la investigación a La Voz.

Los investigadores no lograron determinar a simple vista ni la antigüedad ni la procedencia. Por lo que, los resultados serán claves.

Temas Relacionados