Mirá el golazo con el que la reserva de Talleres le ganó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata

El video con el tanto de Tomás Olmos que permitió la obtención de los tres puntos en la Boutique.

Mirá el golazo con el que la reserva de Talleres le ganó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata

La reserva de Talleres derrotó este jueves por la noche a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en el marco de la fecha 13 del Torneo Proyección de la Liga de Fútbol Profesional. Tomás Olmos fue el autor del golazo del triunfo.

En el estadio la Boutique, ambos conjuntos iniciaron la previa del encuentro que los planteles de primera protagonizarán este domingo desde las 18 en La Plata.

El mayor programa de inversión en infraestructura en toda la historia del Club, ha permitido restaurar la arquitectura original de hace más de 90 años y modernizarlo para el uso habitual del campo de juego, con nueva iluminación LED que posibilita encuentros nocturnos. (Foto: Prensa  Talleres)
El mayor programa de inversión en infraestructura en toda la historia del Club, ha permitido restaurar la arquitectura original de hace más de 90 años y modernizarlo para el uso habitual del campo de juego, con nueva iluminación LED que posibilita encuentros nocturnos. (Foto: Prensa Talleres)

El conjunto comandado técnicamente por Walter Ribonetto se quedó con los tres puntos en casa gracias al tanto del lateral por derecha a los 49 minutos de juego. Olmos encaró por el medio, asistió a Pedano, quien se la devolvió de taco, y el defensor la mando a guardar.

El joven se mostró contento tras su gol en el encuentro y dijo que la proyección al ataque es una de sus mayores virtudes. Con este resultado, la “T” quedó en el octavo puesto de la tabla del torneo, con 21 puntos.

Síntesis

  • Talleres (1): Laureano Martínez; Tomás Olmos, Luciano Arnijas, Tomás Palacios y Franco Saavedra; Agustín Funes, Matías Gómez y Ulises Ortegoza; Ignacio Pedano, Daniel Ribera y Jeremías Gallard.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Lautaro Cañete, Gustavo Cáceres, Maximiliano Gay, Maximiliano Gatani, Valentín Culasso, Ramiro Godoy, Román Gamarra, Luciano Viano, Erik Castro, Juan Cruz Giacone. DT: Walter Ribonetto.

  • Estudiantes (0): Fabricio Iacovich; Román Gómez, Franco Cacace, Bautista Biffi, Nicolás Fernández; Nehuén Benedetti, Gonzalo Piñeiro, Valentín Giraudo, Blas Palavecino; Kevin Pavía y Martiniano Moreno.

Suplentes: Julián Marcos, Franco Ojeda, Juan Cruz Vázquez, Tomás Núñez, Damián Valente, Joaquín Cancio, Rodrigo González, Juan Ignacio Quattrocchi, Mariano Ascacibar. DT: Pablo Quattrocchi.

  • Árbitro: Martín Morenza.
  • Expulsado: Juan Cacace (E).

Cambios en Talleres: Román Gamarra por Ulises Ortegoza, Erik Castro por Ignacio Pedano, Juan Cruz Giacone por Daniel Ribera, Gustavo Cáceres por Jeremías Gallard, Maximiliano Gatani por Agustín Funes.

Cambios en Estudiantes: Rodrigo González x Valentín Giraudo, Juan Ignacio Quatrocchi por Agustín Palavecino, Mariano Ascacibar por Kevin Pavía, Tomás Núñez Pérez por Nicolás Fernández.